Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Padre de Messi se habría contactado con el Barcelona, según periodista español

Padre de Messi se habría contactado con el Barcelona, según periodista español
Padre de Messi se habría contactado con el Barcelona, según periodista español
Twitter
14 de marzo de 2022 - 13:08 - Redacción Web

Lionel Messi vive uno de los momentos más críticos de su carrera tras salir del Barcelona por problemas administrativos y llegar al PSG.

Tras la eliminación del PSG de la Champions League, Messi y Neymar fueron blanco de silbidos y abucheos por parte de un grupo grande de aficionados en el encuentro que los dirigidos por Pochettino mantuvieron frente al Bordeaux.

Luego de esto y, según el periodista español Gerard Romero, quien sigue de cerca la carrera de Messi, el padre del 10 argentino se habría puesto en contacto con la gente del Barcelona “para hablar sobre un posible regreso” de La Pulga a la institución blaugrana.

Esta información, que Romero lanzó en una transmisión de Twitch, también fue replicada por Marca y da luces sobre el malestar que Messi y su familia estarían viviendo en París y su deseo enorme de regresar al Barcelona, que siempre fue su casa y en donde logró convertirse en uno de los futbolistas más grandes de la historia.

Lionel Messi tiene un vínculo contractual con el PSG hasta 2023, lo que de alguna manera podría dificultar un poco su salida, pues quien quiera ficharlo antes de ese año, debería pagar una recisión de contrato.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media