Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga evitará ser "suicidas" ante Boca, dice Repetto

Liga evitará ser "suicidas" ante Boca, dice Repetto
Archivo/El Telégrafo
27 de agosto de 2019 - 16:34 - Fanático Web

El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, anunció que realizará cambios en el planteamiento para enfrentar a Boca Juniors la noche del miércoles 28 de agosto de 2019, por los cuartos de final de vuelta de la Copa Libertadores.

El cuadro albo llegó a Argentina luego de caer por 3-0 en la ida, disputada en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, con un pie al borde de la eliminación. “Tampoco somos suicidas, vamos a buscar primero el buen juego, a partir de ahí ir viendo cómo es el desarrollo del partido”, dijo el entrenador.

El uruguayo no quiere regalar espacios para que Boca vuelva a tener opciones de marcar. “No vamos a ser suicidas porque no vamos a salir desde el arranque a su campo”, aclaró.

El estratega fue entrevistado por el canal argentino Fox Sports para analizar lo que será el cotejo en el estadio ‘La Bombonera’ con el cuadro ‘xeneixe’. Reppeto aspira mejorar el medio campo de su equipo, al que calificó como una debilidad en la ida.

El objetivo primordial de Liga será buscar el triunfo, mas no la clasificación. “No podemos pensar el partido en el 3-0, eso sería más que descabellado. Si lo pensamos en esa manera no habría la mínima chance”, dijo el DT.

Para acceder a la semifinal, el equipo ecuatoriano necesita ganar por 3-0 para forzar la tanda de penales o anotar más de 4 goles y conseguir una diferencia de tres tantos para clasificar.

Para la revancha Boca plantará a sus mejores jugadores. Los locales alinearán con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Eduardo Salvio, Alexis Mac Allister; Carlos Tévez y Ramón Ábila.

Repetto no hizo público el once titular de Liga de Quito. La noche de este martes se lo comentará al plantel en la charla técnica previa al partido. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media