Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ‘Tri’ se mide hoy en un amistoso contra EE.UU.

Los seleccionados ecuatorianos se enfrentan esta tarde a EE.UU. Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO
Los seleccionados ecuatorianos se enfrentan esta tarde a EE.UU. Foto: Miguel Jiménez/ EL TELÉGRAFO
10 de octubre de 2014 - 12:47

La “Tricolor” confrontará hoy a Estados Unidos a las 18:00, hora Ecuador. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Rentschler Field de East Hartford, Connecticut.

El director técnico de la Selección Ecuatoriana de fútbol, Sixto Vizuete, probará las capacidades de nuevos jugadores como Jonathan González, Cristian Penilla y Johnny Uchuari. Se presentará con una baja, el volante extremo Joao Rojas, del Cruz Azul mexicano, fue descartado por retrasar su desplazamiento a los Estados Unidos a causa de un problema familiar. En tanto, el lateral por derecha, Miguel Ibarra, debutaría como internacional.

El equipo dirigido por Jürgen Klinsmann aprovechará la oportunidad para despedir a Landon Donovan, después de una carrera futbolística de 14 años. El encuentro constituirá el partido internacional 157 de LD, quien jugará solo los 30 primeros minutos del partido; llevará el gafete de capitán.

El último lance disputado entre la ‘Tri’ y Estados Unidos fue hace 3 años, donde los ecuatorianos vencieron 1-0. En septiembre último, el conjunto abanderado disputó 2 duelos amistosos: venció a Bolivia 4-0 y perdió 1-0 ante Brasil.

Ambos representativos se alistan para sus próximas participaciones, Estados Unidos intervendrá en la Copa de Oro 2015 de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), de la que será anfitrión, y Ecuador competirá en la Copa América Chile 2015.

Vizuete abrirá el juego con Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes, Luis Cangá, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Cristhian Noboa, Segundo Castillo, Renato Ibarra, Juan Cazares; Cristian Penilla y Énner Valencia.

Klinsmann, probablemente, enviará a la cancha a Brad Guzan; John Brooks, DeAndre Yedlin, Michael Orozco, Omar González, Alejandro Bedoya, Joe Corona, Mix Diskerud, Alfredo Morales, Jozy Altidore y Landon Donovan.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media