Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Kroos: "Estoy absolutamente convencido de que es la decisión correcta"

Toni Kroos fue presentado ayer como nuevo jugador del Real Madrid. Foto: AFP
Toni Kroos fue presentado ayer como nuevo jugador del Real Madrid. Foto: AFP
18 de julio de 2014 - 10:29 - Agencia EFE

El centrocampista alemán Toni Kroos se mostró convencido de haber acertado con su fichaje por el Real Madrid durante una entrevista concedida a la televisión del club blanco.

"Me he alegrado muchísimo, estaba muy orgulloso. Estoy absolutamente convencido de que es la decisión correcta y hoy me he reafirmado en mi decisión. Todos se han dirigido a mí con mucha amabilidad, todo me ha gustado mucho. El encuentro con los seguidores ha sido muy especial y por eso me reafirmo en la idea de que he tomado la decisión correcta", indicó al ser preguntado por el momento de firmar el contrato.

"En mi opinión el Real Madrid es el equipo más grande que existe. Por eso tuve muy claro el decidirme por el Real Madrid. Era mi primera y única opción y ha salido muy bien", añadió acerca del motivo de su elección.

Sobre la conversación que mantuvo con el técnico Carlo Ancelotti, comentó: "Me dijo que se alegra de que esté aquí, que haya salido bien el traspaso y, desde luego, que estaba muy contento por haberme decidido por el Real Madrid. Espera poder verme el próximo 5 de agosto en los entrenamientos".

Además se refirió a los que serán sus nuevos compañeros: "Todos ellos tienen una calidad increíble. Yo vengo de un equipo que también tiene grandes jugadores y por eso no es nuevo para mí jugar con futbolistas de gran categoría. Pero está claro que el Real Madrid tiene un equipo magnífico".

Por último tuvo unas palabras hacia Alfredo di Stéfano: "Todas las personas con las que he hablado aquí me han explicado qué significaba, una leyenda para el club que ha hecho más grande a este equipo. Naturalmente está todo el mundo muy triste por su fallecimiento. Durará un tiempo esta tristeza".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media