Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Igualó 0-0

Klopp tiene un debut agridulce con el Liverpool en la Premier League

Klopp tiene un debut agridulce con el Liverpool en la Premier League
18 de octubre de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El Tottenham y el Liverpool igualaron ayer (0-0) en el primer partido del director técnico alemán Jürgen Klopp (foto) dirigiendo a los ‘Reds’, en la novena jornada de la Premier League de Inglaterra.

Bajo la mirada del carismático técnico germano, el Liverpool fue capaz de sacar un punto en un campo difícil, White Hart Lane, y se mantiene noveno con 13 puntos. Los ‘Spurs’, por su parte, se quedan séptimos, con 14 unidades.

El Liverpool, con dos cambios -Origi y Lallana- respecto al último partido-, mostró signos del estilo Klopp: presión alta y salida rápida en contraataque.

“Necesitamos mejorar, es verdad, pero hoy (sábado) después de solo tres días de entrenamientos, cualquier cosa podría pasar y fue un empate 0-0”, explicó Klopp.

El alemán contaba con muchas bajas, sobre todo en ataque, el belga Christian Benteke, los ingleses Danny Ings y Daniel Sturridge, además del brasileño Roberto Firmino. Por lo tanto, el delantero elegido fue el joven belga Divock Origi.

“Estoy completamente satisfecho por este momento con el club. Fue un buen primer paso. Puedo trabajar con esto. Vamos a continuar”, señaló el DT alemán al finalizar el cotejo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media