Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moisés Caicedo, jugador del mes en el Brighton

Moisés Caicedo, jugador del mes en el Brighton
Moisés Caicedo, jugador del mes en el Brighton
Twitter
09 de mayo de 2022 - 08:44 - Redacción Web

Desde su debut en el Brighton, Moisés Caicedo se convirtió en una de las figuras más brillantes del equipo hasta el punto de levantar pasiones en los hinchas del club.

El mismo Brighton informó en redes sociales que el jugador del mes es Moisés Caicedo, que fue elegido gracias a su participación ante el Wolves, partido en el que destelló chispazos de genialidad con el balón dejando clara la razón por la que se ganó el puesto titular.

No solo eso, Moisés Caicedo se ganó el corazón de los hinchas del Brighton, quienes se juntaron para corear su nombre y alagarlo como el jugador del partido que el club jugó ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo, en el que la Joya ecuatoriano anotó un gol con un tiro de larga distancia.

Con ese tanto Moisés Caicedo se metió en la lista de jugadores ecuatorianos que han marcado para clubes en la Premier League. Otros tricolores que metieron goles en Inglaterra son Ulises de la Cruz, Agustín Delgado, Christian Benítez, Felipe Caicedo, Jefferson Montero, Antonio Valencia, y Enner Valencia.

El envión anímico y de buen fútbol que tiene Moisés Caicedo es un punto importante de cara a lo que el jugador enfrentará junto con la Selección Ecuatoriana en el Mundial de Qatar 2022 que se jugará entre noviembre y diciembre de 2022.

Mira también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media