Juventus y Lazio se juegan la Supercopa

- 22 de diciembre de 2019 - 00:00
El portugués Cristiano Ronaldo (der.), con 12 goles esta temporada, y el argentino Paulo Dybala (8) son la apuesta en la ofensiva de la Juventus.
EFE

Juventus, vigente campeón de la Serie A, y Lazio, ganador de la Copa Italia, disputan hoy (11:45 hora de Ecuador) en Riad, Arabia Saudita, la Supercopa italiana, el primer trofeo de la temporada en juego.

Ambas escuadras se encuentran en suelo árabe, donde el Estadio de la Universidad Rey Saúd, con un aforo de 25.000 espectadores, albergará una nueva final entre estos equipos. Juventus buscará la revancha de la Supercopa de 2017, en la que Lazio ganó por 3-2 en Roma.

El equipo juventino, entrenado por Maurizio Sarri, disputa la octava Supercopa consecutiva y peleará por conquistar este título por novena vez en su historia. El cuadro de Simone Inzaghi, por su parte, luchará por su quinto título, tras los de 1998, 2000, 2009 y 2017.

Tanto Juventus como Lazio llegan a la cita en brillante estado de forma, con los turineses que afianzaron el liderato en la Serie A el pasado miércoles con un triunfo 2-1 contra el Sampdoria y los romanos que son sólidos terceros, tras encadenar ocho victorias consecutivas. (I) 


Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Últimas noticias
Medios Públicos EP