Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

7 jugadores de la Serie A tienen COVID-19

7 jugadores de la Serie A tienen COVID-19
Imagen Referencial
13 de marzo de 2020 - 17:42 - Fanático Web

Albin Ekdal (sueco), Omar Colley (gambiano), Morten Thorsby (noruego), Antonio La Gumina (italiano), Manolo Gabbiadini (italiano), Daniele Rugani (italiano) y Dusan Vlahovic (croata) dieron positivo por coronavirus.

La Sampdoria anunció este 13 de marzo de 2020 que cinco de sus jugadores dieron positivo en los exámenes de COVID-19 y son monitoreados a causa de ligeros síntomas. A través de un comunicado, el club italiano mencionó que los contagiados son el sueco Albin Ekdal, el gambiano Omar Colley, el noruego Morten Thorsby (noruego) y los italianos Antonio La Gumina y Manolo Gabbiadini.

Además de los cinco futbolistas mencionados, también el doctor del equipo, Amedeo Baldari, fue dio positivo. El médico y los jugadores se encuentran “en buenas condiciones y en aislamiento en sus casas”, comunicó el club.

El equipo agregó que se están aplicando todos los procesos sanitarios requeridos por la ley. Dirigentes, cuerpo técnico e integrantes del plantel se sumaron al pedido de que los aficionados no salgan de sus casas durante la cuarentena por la pandemia, que en Italia se registran 15.000 contagiados.

A estos nuevos casos de coronavirus se incluyen al defensa de la Juventus, Daniele Rugani, y al croata Dusan Vlahovic, de la Fiorentina. El club de Turín puso en cuarentena a todos sus jugadores, por la enfermedad de Rugani. Vlahovic, también se encuentra aislado en su casa.

La Serie A italiana está suspendida desde el 10 de marzo hasta por lo menos el 3 de abril, acatando a la decisión tomada por el Gobierno italiano, a instancias del Comité Olímpico Italiano (CONI) de suspender cualquier evento deportivo en el país.

Durante algunas semanas se jugaron algunos cotejos sin presencia de público, incluido el Derby de Italia, disputado entre Juventus e Inter, con victoria para la ‘Vecchia Signora’. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media