Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jeremy Sarmiento se recupera con rapidez para volver a las canchas

Jeremy Sarmiento se recupera con rapidez para volver a las canchas
Foto: Internet
29 de diciembre de 2021 - 10:58 - Redacción Web

El 1 de diciembre del 2021 Jeremy Sarmiento sufrió una lesión del isquiotibial cuando debutaba como titular con el Birghton en la Premier League. por la que se sometió a una cirugía y los médicos estimaban que su tiempo de recuperación sería de cuatro meses. Sin embargo el jugador evoluciona bien en su tratamiento ya que tiene un fisioterapeuta personal y hace trabajos acorde a sus necesidades por lo que ya dejó las muletas y hace gimnasio con normalidad.

Debido a la rapidez de su recuperación el tricolor podrá volver a las canchas en un mes y medio, lo que significa que Sarmiento podrá obtener el ritmo necesario para llegar a las dos fechas finales de las Eliminatorias Sudamericanas ya que no estará disponible para los partidos de enero ante Brasil y Perú.

En octubre Sarmiento recibió dos grandes noticias de cara a su carrera como futbolista: su primera convocatoria con el Arsenal en un partido de Premier League, y la convocatoria con la selección mayor de Ecuador para las Eliminatorias Sudamericanas, debutando con el combinado nacional en la victoria 3-0 con Bolivia. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media