Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Jeremy Sarmiento fue elegido como mejor jugador joven del Brighton

Jeremy Sarmiento fue elegido como mejor jugador joven del Brighton
Jeremy Sarmiento fue elegido como mejor jugador joven del Brighton
Twitter
10 de mayo de 2022 - 10:51 - Redacción Web

El Brighton & Hove Albion, club en el que militan los jugadores ecuatorianos Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo, realizó una ceremonia a lo mejor de la temporada 2021 - 2022.

Sarmiento fue elegido como el mejor jugador juvenil de la temporada del Brighton & Hove Albion.

El jugador ecuatoriano tuvo brillantes actuaciones en la división Sub-23, debutó con el equipo de mayores e incluso fue convocado a la Selección Ecuatoriana, estos tres hechos lo convirtieron en el jugador joven más destacado del club.

Andrew Corfts, entrenador del Brighton & Hove Albion Sub-23, calificó a Jeremy Sarmiento como “humilde, honesto, gran trabajador. Simplemente un gran chico”

En la división femenina juvenil del club, la elegida como la mejor jugadora de la temporada del Brighton & Hove Albion fue Maya Le Tissier.

Entre tanto Moisés Caicedo fue elegido como el jugador del mes gracias a su excelente participación desde que tuvo una oportunidad en el rol titular del equipo. Esto, sin duda es un envión anímico para dos jugadores que, muy probablemente, formarán parte de la Selección Ecuatoriana de Fútbol de cara al Mundial de Qatar que se jugará entre noviembre y diciembre de 2022 y en el que la Tricolor enfrente al anfitrión, a Senegal y a Países Bajos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media