Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ecuador vence a la selección de Cabo Verde por 1 - 0 en amistoso

Una de ñas jugadas del partido, al minuto 30 del primer tiempo
Una de ñas jugadas del partido, al minuto 30 del primer tiempo
Twitter / LaTri
11 de junio de 2022 - 19:11 - Redacción Web

La Selección Ecuatoriana venció por 1-0 a Cabo Verde en su último partido amistoso de la gira en Estados Unidos. El delantero Jordy Caicedo marcó de penal en el primer tiempo.

Con este resultado, la Tricolor consiguió dos triunfos ante rivales africanos, pues anteriormente superó a Nigeria también por la mínima. Con México se empató sin goles.

El partido le permitió al seleccionador Gustavo Alfaro a dar minutos a posibles convocados para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el cotejo terminó con preocupación en la afición ecuatoriana por la lesión que sufrió el volante Gonzalo Plata.

El extremo sufrió un pisotón en su pie derecho, luego de casi anotar en una clara acción dentro del área. La joven promesa mostraba expresiones de serio dolor por el golpe con un adversario y tuvo que salir del campo en camilla. Por el momento se desconoce la gravedad del asunto. Plata es uno de los mejores jugadores de la Selección y figura en el Real Valladolid de España.

El encuentro entre ambas selecciones se realizó en el Drive Pink Stadium, en Fort Lauderdale, en Estados Unidos. Y fue uno de los tres partidos de preparación para el Mundial de Qatar 2022. La selección ecuatoriana, que se encuentra en la posición 46 de la FIFA, es parte del grupo A del Mundial. Es más, jugará con el anfitrión, Qatar, el 21 de noviembre.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media