Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

James y Morata mantienen al Madrid pegado al Barcelona

James y Morata mantienen al Madrid pegado al Barcelona
Foto: AFP
06 de mayo de 2017 - 16:44 - Agencia AFP

El Real Madrid goleó 4-0 al Granada este sábado, con dobletes de James Rodríguez y Álvaro Morata, manteniéndose con los mismos puntos, aunque con un partido menos que el líder Barcelona, que ganó 4-1 al Villarreal, en la 36ª jornada del campeonato.

James abrió el marcador empujando a la red un disparo cruzado de Lucas Vázquez (3 minutos), antes de repetir con un remate de cabeza a centro de Fabio Coentrao desde la izquierda (11').

Morata hizo el 3-0 con un duro disparo que rebotó en el larguero y entró (30') y cinco minutos después el delantero se metió en el área recortó escorado y soltó un disparo que se coló en la portería de Guillermo Ochoa (35').

El Real Madrid, que jugó con sus hombres menos habituales, no tuvo ningún problema para imponerse a un Granada ya matemáticamente descendido a segunda división, que prácticamente se dedicó a achicar balones.

"Hicimos una primera parte fenomenal, jugando y respetando al rival. Seguimos sumando. Era un partido importante para seguir arriba", dijo Zinedine Zidane. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media