Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

No jugará hoy en el derbi de madrid y es duda en el inicio de eliminatorias

James Rodríguez recae en su lesión

James Rodríguez recae en su lesión
04 de octubre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El colombiano James Rodríguez ha recaído de la lesión muscular que sufre en su muslo izquierdo, según confirmó el técnico Rafa Benítez, y no podrá disputar el derbi madrileño del Vicente Calderón, ni viajar con su selección, según los informes médicos trasladados al seleccionador José Pékerman.

James, que cayó lesionado en un partido de Colombia contra Perú cuando sufrió una rotura muscular en el muslo izquierdo, se probó el pasado jueves en la ciudad deportiva de Valdebebas para decidir si podía regresar -hoy- ante el Atlético de Madrid y recibió un golpe en la zona dañada.

El técnico madridista Rafa Benítez confirmó que no podrá contar con el colombiano hoy en el Vicente Calderón.

“El jugador tiene ese golpe en la misma zona, tiene molestias y el doctor Ulloa y Pékerman tienen toda la información. Están en contacto con nuestros doctores, tienen imagen de la resonancia y está bastante claro. James no está para jugar con nosotros y casi seguro no va a estar para jugar con Colombia”.

La selección ‘cafetera’ debutará en eliminatorias ante Perú el 8 de octubre, y luego se enfrentará a Uruguay el 13 de octubre. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado