Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

James Rodríguez causa sensación en el Everton

James Rodríguez causa sensación en el Everton
Twitter Everton
08 de septiembre de 2020 - 13:40 - Redacción Fanático

La ciudad inglesa de Liverpool tiene un nuevo residente que ha captado la atención de sus habitantes. El colombiano James Rodríguez pasó su primera noche en la urbe como nuevo refuerzo del Everton para la temporada 2020 – 2021 de la Premier League.

El lunes fue presentado oficialmente y este martes 8 de septiembre de 2020 se sumó al primer entrenamiento con el plantel dirigido por Carlo Ancelotti. El italiano lo conoce muy bien, pues lo dirigió en el Real Madrid español y en el Bayern Munich alemán.

La campaña mediática en Liverpool ha sido sin precedentes. El club ubicó pantallas gigantes en varios puntos de la ciudad con la imagen de Rodríguez. El estadio Goodison Park también estuvo decorado con pancartas digitales del volante ofensivo, de 29 años.

La expectativa es tan alta que incluso el edificio Colpatria, el más alto de Bogotá, se iluminó de azul en honor a los colores del Everton. Rodríguez es uno de los máximos referentes del fútbol colombiano en los últimos años y uno de los que más triunfos ha conseguido en Europa.

En la práctica de este miércoles aprovechó la presencia de la prensa inglesa para demostrar que sus habilidades están intactas, pese a un año sin casi competencia con el Real Madrid. El colombiano anotó un gol de media chilena que dejó con la boca abierta a los presentes. Su clase no quedó desapercibida con pases de taco y rabona en juegos de fútbol en espacio reducido.

Desde antes de que inicie la temporada se nota que Rodríguez tendrá una buena relación con el brasileño Allan. Los sudamericanos se juntaron en el entrenamiento para derrochar su nivel. En el equipo también están los otros brasileños Bernard y Richarylson, así como el defensa colombiano Yerri Mina. Este último expresó su emoción por reencontrarse con su compatriota y compañero de selección.

“Muchas ganas de hacer las cosas bien aquí y poder conseguir tirunfos”, dijo el nacido en Cúcuta. La razón para haber fichado por un cuadro de mitad de tabla es la presencia de Ancelotti. “Con él ya había estado, tuve un gran nivel con él e hice un año genial”, manifestó, en referencia a la Champions League de 2014.

El colombiano llegó al Real Madrid en ese año, tras una buena copa del mundo en Brasil y un desempeño destacado en el Porto de Portugal. Sin embargo, con los merengues las lesiones e indisciplina no le permitieron consolidarse. En el Bayern Munich mejoró su rendimiento, pero en el segundo regreso al Real Madrid volvió a permanecer en la banca y parecería que su carrera está en descenso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media