Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Inyección de confianza del Real Madrid a un mes de la Champions

Cristiano Ronaldo, autor de uno de los goles del Madrid, se observa un corte en el rostro con el teléfono celular del médico de la institución.
Cristiano Ronaldo, autor de uno de los goles del Madrid, se observa un corte en el rostro con el teléfono celular del médico de la institución.
Foto: Agencia EFE
22 de enero de 2018 - 00:00 - Agencia AFP

A poco menos de un mes de enfrentarse al PSG en la Liga de Campeones, un Real Madrid desahuciado en la liga  se inyectó una dosis de confianza a costa de un débil Deportivo, al que goleó por 7-1, ayer en la 20ª jornada.

El Real Madrid, que no ganaba en la liga desde el pasado 9 de diciembre ofreció cierta mejoría con respecto a los últimos partidos, sobre todo la eficacia ante la portería contraria, que coincidió con el regreso de la BBC, la delantera formada por Bale-Benzema-Cristiano, que volvió a coincidir en una cancha durante 20 minutos.

No obstante, y como aviso de cara al choque de los octavos de la Champions contra el PSG (ida el 14 de febrero en Madrid y vuelta el 6 de marzo en París), el equipo blanco siguió mostrando debilidad defensiva, ya que el equipo coruñés contó con ocasiones muy claras para marcar.

“Los jugadores necesitaban un partido así, marcando goles”, admitió el DT francés Zinedine Zidane.

Preguntado sobre la repercusión de este resultado de cara a la eliminatoria contra el PSG, Zidane declaró: “Vamos a pensar en el próximo partido, hacerlo bien como hoy, no veo nada más que el próximo partido. Esta es la segunda victoria (consecutiva), queremos pensar ya en la tercera, hacer una serie de victorias, nada más”.

En uno de esos fallos defensivos llegó el primer tanto del Deportivo, por medio de Adrián López (23’), aunque el Real Madrid volteó el marcador con los goles de Nacho Fernández (32’), de un disparo desde dentro del área, y Gareth Bale, con un zurdazo a la escuadra (42’).

El galés, que parece recuperado ya de sus problemas físicos, logró el doblete al filo de la hora de juego, con un cabezazo tras un córner lanzado por Toni Kroos (58’), el croata Luka Modric, de disparo ajustado desde la frontal (68’), y el portugués Cristiano Ronaldo, con un remate a placer tras centro de Casemiro (78’), ampliaron la ventaja ante un débil rival que lucha por no descender.

Cristiano recibió una patada en la cabeza que le abrió una brecha y, con la cara ensangrentada pidió el móvil al médico del Real Madrid para mirar la herida. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media