Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Inter de Milán no contaría con Felipe Caicedo para la siguiente temporada

Inter de Milán no contaría con Felipe Caicedo para la siguiente temporada
Inter de Milán no contaría con Felipe Caicedo para la siguiente temporada
Twitter
21 de marzo de 2022 - 06:50 - Redacción Web

El Inter de Milán tiene una lista de jugadores que saldrían de sus filas para la próxima temporada, uno de ellos sería Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano que no logró consolidarse en uno de los clubes más grandes de Italia.

Felipao suma pocos minutos con la camiseta del Inter y su incidencia en el tiempo de juego es muy baja para los intereses del club. Por esta razón el ecuatoriano ya no es de interés para la dirigencia y cuerpo técnico y deberá salir del Inter y volver a Genoa, club con el que tiene dos años de contrato, pero que, al parecer, tampoco tiene interés en los servicios de Caicedo.

La transacción para que Caicedo llegara al Inter, a pedido del DT Simone Inzaghi, le costó al club más de un millón de euros. Luego de que Felipao saliera de la Lazio, en 2021, le llegaron ofertas de clubes de la MLS y Catar, los que podrían ser los destinos futuros del ariete ecuatoriano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Real Madrid sobrevive y evita el precipicio. El conjunto madridista suma su primera victoria en la Champions ante un Inter que le tuvo contra las cuerdas

Social media