Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Tenorio asegura que Gustavo Alfaro no llamaría a Felipe Caicedo

Carlos Tenorio asegura que Gustavo Alfaro no llamaría a Felipe Caicedo
02 de febrero de 2022 - 12:21 - Redacción Web

Carlos Tenorio, presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) dialogó con MachDeportes por Pública FM, sobre varios temas en torno al momento que vive la Selección de Ecuador en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar.

El exdelantero tricolor dio su opinión sobre Felipe Caicedo, el ahora jugador del Inter de Milán y quien renunció a la Selección en el 2017. 

"Si preguntas a los jugadores de la Selección si quieren que vuelva Felipe Caicedo, muchos pensarán que no. Él no ha compartido con ellos en este proceso. Si le preguntas a Estrada o Djorkaeff, ellos no querrán, porque quieren cuidar su lugar. Y estoy seguro que Gustavo Alfaro ya no piensa en él”, sentenció Tenorio. 

Además dijo que el cuerpo técnico no se debe sentir presionado por la opinión pública ya que ellos saben que esto puede generar cambios en el camerino y no sería fácil asimilar la situación. 

“Ustedes me conocen, soy muy sincero y me hago cargo de lo que digo. En esta profesión, somos celosos por naturaleza, no por hacer daño, sino para proteger lo que uno está buscando”, dijo el exgoleador de la Selección.

Ahora los atacantes que defienden los colores de Ecuador son: Enner Valencia, Michael Estrada, Jordy Caicedo y Djorkaeff Reasco. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media