Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gustavo Alfaro no se confía del grupo que le tocó a Ecuador

Gustavo Alfaro, momentos antes del sorteo del Mundial Catar 2022
Gustavo Alfaro, momentos antes del sorteo del Mundial Catar 2022
Foto: La Tri
01 de abril de 2022 - 14:53 - Redacción Web

Gustavo Alfaro está feliz que Ecuador saltará a la cancha en el partido inaugural del Mundial 2022 ante el anfitrión Catar. "El mundo del fútbol está en la fiesta inaugural, es una responsabilidad mayor", destacó luego del sorteo de este viernes 1 de abril, en Doha. 

A manera de broma, detalló que ya estuvo "conversando con los cataríes y todo lo demás" y les dejó en claro que la Tri buscará la victoria, porque "eso no es negociable". Además de Catar, a la Selección le tocará enfrentarse con Senegal y Países Bajos. 

"Es increíble disputar el partido inaugural. He estado presente en cuatro partidos inaugurales y se vive una fiesta maravillosa", agregó en declaraciones a la cadena DirecTV Sports. "Los ojos del mundo están puestos ahí. El privilegio de Ecuador de abrir una Copa del Mundo es algo fascinante", resaltó.

Cuando le consultaron sobre sus adversarios en la cita mundialista, Alfaro dijo que "son todos difíciles, para Ecuador todo es complejo". Y agregó: "estamos felices de participar en un Mundial. Todo lo que venga va a ser bueno".

El estreno de la Tri en el torneo ecuménico será el 21 de noviembre, a las 05:00 (hora ecuatoriana) ante el anfitrión. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media