Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Felipe Caicedo es criticado en Italia

Felipe Caicedo es criticado en Italia
Felipe Caicedo es criticado en Italia
Twitter
16 de marzo de 2022 - 12:46 - Redacción Web

Felipe Caicedo llegó en esta temporada al Inter de Milán para reforzar al plantel que dirige Simone Inzaghi, por pedido expreso del director técnico. Pero, al parecer, los hinchas no están contentos con su presencia y mucho menos con su rendimiento.

En un artículo, escrito por el periodista Fabio Alampi, el autor lanza críticas en contra del hecho de que Caicedo apenas ha jugado tres minutos con la camiseta del Inter de Milán y que su rendimiento no es suficiente para ser considerado en la lista de Inzaghi, entrenador que dirigió al ecuatoriano en la Lazio.

“Solo jugó tres minutos para los ‘nerazzurri’: una verdadera miseria, una operación que hasta el momento no ha dado los resultados esperados. Un auténtico petimetre”, dice Alampi, quien se atribuye el sentir de la hinchada del Inter.

Alampi considera que Caicedo era un “hombre providencial” para Inzaghi en la Lazio e incluso se anima a citar una publicación de Tuttosport en la que, de igual forma, lanzan dardos contra el delantero ecuatoriano.

Tuttosport señala que Inzaghi tenía un plan B y un plan C en la Lazio. La primera alternativa era recurrir a un juego más vistoso que respondía al talento de sus mediocampistas y “el plan C, la jugada de la desesperación, era recurrir a Felipe Caicedo, el comodín que ganó al técnico más de un partido de ‘photo finish’”.

Además, Tuttosport califica como un “fracaso” a la compra de Caicedo por pedido de Inzaghi y a pesar de las dudas corporativas que la dirigencia del club sí habría presentado, pero por último decidieron fichar al delantero.

El guayaquileño no tiene mayores oportunidades de ser titular porque los estelares son el argentino Lautaro Martínez y el bosnio Edin Dzeko. Además, Joaquín Correa y Alexis Sánchez han tenido una recuperación favorable, lo que deja casi sin espacio al ecuatoriano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Real Madrid sobrevive y evita el precipicio. El conjunto madridista suma su primera victoria en la Champions ante un Inter que le tuvo contra las cuerdas

Social media