Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Hijo de Messi se vuelve viral por regaño de Luis Suárez

Hijo de Messi se vuelve viral por regaño de Luis Suárez
Captura de pantalla
26 de agosto de 2019 - 11:38 - Fanático Web

Inocente y natural, Mateo Messi volvió a llamar la atención por la divertida escena que protagonizó con el uruguayo Luis Suárez. El segundo hijo del futbolista argentino Lionel Messi gritó gol en una jugada que no fue anotación e hizo morir de risa a todos los presentes por el regaño que le dio el amigo de su padre.

Lionel Messi y Luis Suárez se encontraban en una de las tribunas del estadio Camp Nou para observar el partido entre el FC Barcelona y el Real Betis, por la segunda fecha de la Liga Española.

Los dos jugadores no fueron parte del cotejo por lesión. Con sus hijos Thiago y Mateo Messi y Benjamín Suárez apoyaban al cuadro culé, que venció por 5-2 con dos goles del francés Antoine Griezmann.

En una de las acciones del juego, los catalanes casi embocan un tanto. La pelota golpeó en las redes laterales, pero Mateo se confundió y pensó que había entrado.

“¡Gol!”, gritó emocionado el pequeño, de cuatro años, con sus brazos con puño estirados. En ese momento Suárez lo reprendió. "¿Qué haces?", le dijo antes de empezar a reír. Messi lo abrazó, mientras el resto de asistentes en el palco no aguantaban las carcajadas. Mateo siguió con una pícara mirada.

Las cámaras de televisión captaron el momento, que se viralizó este lunes 26 de agosto de 2019 y se convirtió en tendencia. El video tiene más de tres millones de reproducciones en Twitter. Mateo es un favorito del público por sus locuras. En la Copa América de Brasil 2019 captó la atención con sus travesuras en las tribunas. Bastante inquieto corría por las gradas, se trepaba en la sillas, daba manotazos y hasta se robó un celular de un hincha. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media