Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador goleó a Venezuela y asistirá a su cuarto mundial

Ecuador goleó a Venezuela y asistirá a su cuarto mundial
EFE
10 de febrero de 2019 - 20:01 - Fanático Web

La Selección Ecuatoriana Sub20 finalizó su participación en el Sudamericano Chile 2019 con una goleada sobre Venezuela. El resultado definitivo de 3-0 fue una muestra de la superiorida que tuvo la Tri.

Leonardo Campana anotó los dos primeros goles, que a su vez lo dejaron como máximo artillero de la competición. El último tanto fue obra de Daniel Segura, quien marcó tras una jugada individual en el primer balón que tocó.

Lee también: Felipe Caicedo pide titularidad para Campana en club ecuatoriano

Venezuela necesitaba la victoria para clasificar al Mundial de Polonia, cita a la que Ecuador accedió antes de jugar el partido, ello debido al empate sin goles entre Uruguay y Colombia. Esta será la cuarta copa del mundo Sub20 en la historia del país.

La Tricolor realizó un desempeño muy alto, con buenas series de pases, jugadas habilidosas y lujos. La clasificación no fue un condicionante para volcarse al ataque.

Más de treinta minutos estuvo el equipo nacional con un hombre menos en cancha, por la expulsión del volante Sergio Quintero. El juez central no cobró un penal a favor de la Vinotinto, que pudo cambiar la historia del cotejo.

Un triunfo brasileño ante Argentina permitirá que la Tri sea campeón por primera vez en un Sudamericano Sub20. De lo contrario, Ecuador será segundo, al igual que en el Sudamericano de 2017. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media