Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Felipe Caicedo pide titularidad para Campana en Barcelona

Felipe Caicedo pide titularidad para Campana en Barcelona
EFE
10 de febrero de 2019 - 19:49 - Fanático Web

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo estuvo pendiente al partido entre la Selección Ecuatoriana Sub20 y su similar de Venezuela. El joven Leonardo Campana marcó los dos goles de la victoria por 3-0 y esto llamó la atención de ‘Felipao’.

El futbolista de la Lazio de Italia pidió titularidad para Campana en Barcelona, club del que es hincha confeso. En su cuenta de Twitter escribió que el goleador de 18 años merece ser el referente en ataque del cuadro guayaquileño para los próximos años.

Campana no ha debutado en el primer equipo ‘torero’, pero es el goleador de sus divisiones formativas. Además, el guayaquileño fue el máximo artillero del Sudamericano Sub20 disputado en Chile.

El comentario de Caicedo recibió más de 500 likes. Los tuiteros apoyaron la propuesta del exseleccionado nacional, quien también jugó un Sudamericano Sub20, aunque no clasificó al mundial de la categoría.

Los goles de Campana también fueron destacados por el ministro de Comercio Exterior, su padre, Pablo Campana. Como era de esperarse, el secretario de Estado felicitó a su hijo por los goles que le dio a la Tri.

El estilo de juego de Campana también fue comparado con un exgoleador de la Tricolor. Por su parecido físico, porte y habilidad, en redes se hace un símil entre el nuevo delantero ecuatoriano y Jaime Iván Kaviedes, quien anotó el gol que clasificó a Ecuador a su primer mundial de fútbol. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media