Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Francisco Egas realiza una gira por Catar

Francisco Egas realiza una gira por Catar
22 de febrero de 2022 - 16:11 - Redacción Web

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, emprendió viaje hasta Catar para cumplir con una gira por la sede del mundial que se desarrollará en noviembre del 2022. En esta jornada el dirigente tuvo la oportunidad de reunirse con su similar de la Asociación de Fútbol de Catar, H.E. Sheik Hamad. En este encuentro abordaron temas de cooperación conjunta para el desarrollo del fútbol en ambos países y la posibilidad de ejecutar proyectos a futuro en Ecuador.

Parte del dialogo también sorprendió al principal de la FEF ya que Hamad tenía conocimiento de la cultura futbolística que existe en el país y de esta manera demostró la emoción de saber que la Tri está a un paso de clasificar a su cuarta Copa del Mundo con una plantilla joven. Ante esto Egas se sintió como en casa y agradeció la hospitalidad que recibió en la sede del mundial 2022. También como parte del protocolo se entregó una camiseta de Ecuador, productos y artesanías tradicionales del país. 

La tricolor deberá cumplir dos fechas más ante Paraguay y Argentina para sellar su boleto a Catar. Al momento es tercero en la tabla de posiciones por debajo de Brasil y Argentina que ya están clasificados. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media