Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

FIFA unificó los horarios para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas

FIFA unificó los horarios para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas
17 de febrero de 2022 - 11:09 - Redacción Web

FIFA notificó a la Conmebol sobre las fechas y horarios para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, en donde se conocerán a los cuatro clasificados al mundial de Catar y el quinto cupo al repechaje. "Estas eliminatorias están aproximándose a su conclusión y es de larga tradición el proceder a fijar la misma hora de inicio de los partidos que aún tengan interés directo sobre las plazas clasificatorias aún en juego", indicó la FIFA.

Por tanto, todos los partidos se tendrán que disputar el jueves 24 de marzo y el martes 29 de marzo de 2022 a la misma hora. La hora de referencia será a las 20:30 de Brasilia (18:30 de Ecuador) para todas las sedes anfitrionas. Las únicas excepciones podrán ser Argentina-Venezuela, de la jornada 17; y Bolivia-Brasil, de la fecha 18.

En estas dos últimas fechas Ecuador enfrentará a Paraguay en el estadio Antonio Aranda de la ciudad del Este y con Argentina la sede está por definirse entre el Rodrigo Paz Delgado o el Monumental de Barcelona. 

A estas jornadas, Brasil y Argentina están clasificados, Ecuador está prácticamente con el boleto asegurado, Uruguay, Perú y Chile pelean por la cuarta y quinta, mientras que Colombia tiene esperanza y continúa en la pelea.

- Fecha 17 (24 de marzo - 18:30 de Ecuador)
Paraguay vs Ecuador
Colombia vs Bolivia
Uruguay vs Perú
Brasil vs Chile
Argentina vs Venezuela

- Fecha 18 (29 de marzo - 18:30 de Ecuador)
Ecuador vs Argentina
Venezuela vs Colombia
Chile vs Uruguay
Perú vs Paraguay
Bolivia vs Brasil

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media