Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

‘Felipao’ es tendencia por opiniones divididas de hinchas ecuatorianos

‘Felipao’ es tendencia por opiniones divididas de hinchas ecuatorianos
Foto: Tomada de @OfficialSSLazio
17 de junio de 2019 - 10:30 - Fanático Web

El exdelantero de la selección ecuatoriana de fútbol, Felipe Caicedo, es tendencia en redes sociales luego de la derrota de la ‘Tri’ ante Uruguay 4-0 en el cotejo que se disputó este domingo 16 de junio, por la Copa América Brasil 2019.

Es de conocimiento público que ‘Felipao’ renunció al combinado ‘tricolor’, pero aun así muchos usuarios de Twitter, entre otras ´plataformas, se acordaron del ariete de la Lazio de Italia.

La polémica sobre todo se generó porque el exgoleador ecuatoriano disfrutó de las playas de Dubai junto a su familia, mientras Ecuador participa en el torneo continental, cayendo a manos de Nicolás Lodeiro, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Aunque el propio jugador posteó, ayer en la mañana en su cuenta oficial de Twitter (@FelipaoCaicedo), que estaba poniéndose a punto con su entrenador personal para la próxima temporada.

De igual manera, así como hubo gente que criticó este hecho, también hubo quien defendió a Caicedo y apoyando su decisión de disfrutar con su familia, por haber dado un paso al costado con la selección. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media