Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Barça estrena nueva camiseta

La camiseta contará con 10 franjas verticales en la parte frontal.
La camiseta contará con 10 franjas verticales en la parte frontal.
Foto: AFP
20 de mayo de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El FC Barcelona presentó ayer la nueva camiseta de la temporada que viene, que contará con 10 franjas en homenaje a los 10 distritos de la Ciudad Condal, y la estrenará hoy (13:45, hora de Ecuador) en el último partido de la Liga, en el Camp Nou, frente a la Real Sociedad.

La nueva prenda azulgrana recupera nuevamente las rayas verticales de lado a lado de la camiseta, en lugar de la actual, cuyas líneas estrechas quedaban concentradas en el centro, aunque en la nueva equipación la característica  es que tendrá 10 franjas.

En lo que respecta al partido de esta tarde, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, dará descanso a Leo Messi en este duelo, cuyo mayor aliciente será la despedida de Andrés Iniesta del Barça.

“La idea es que Leo descanse”, dijo Valverde ayer en la rueda de prensa previa al encuentro, precisando que “ha llevado una carga de partidos importantes durante la temporada, llegando a arrastrar molestias y jugar con ellas en algunos partidos”.

“Jugó 15 minutos por una cuestión contractual (en un amistoso en Sudáfrica el miércoles), pero nada más. La idea es que descanse mañana”, aseguró el técnico azulgrana, cuando ya se dibuja el Mundial de Rusia para el delantero argentino.

Valverde también se deshizo en elogios hacia Iniesta, tras su último entrenamiento como azulgrana. “Para mí ha sido un honor haber disfrutado de Iniesta”, dijo Valverde. Su despedida “significa mucho por todo lo que estamos viviendo ahora mismo”, dijo Valverde. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media