Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El FC Barcelona rescata un punto en Balaídos ante el Celta de Vigo

Momento en que Sergi Roberto derribó a Iago Aspas y fue expulsado.
Momento en que Sergi Roberto derribó a Iago Aspas y fue expulsado.
Foto: Agencia EFE
17 de abril de 2018 - 16:18 - Agencia EFE

El FC Barcelona se mantiene como líder invicto de La Liga después de empatar en Balaídos ante el Celta de Vigo (2-2), en un vibrante partido en el que equipo, liderado por Iago Aspas, atacó en reiteradas ocasiones.

Coutinho lideró la versión B del FC Barcelona con su velocidad y regates, asociándose con Denis Suárez y Dembélé, que malgastaron las primeras ocasiones.

El FC Barcelona interceptó un mal pase horizontal de Jonny en el centro del campo. La recuperación provocó un contragolpe que finalizó Dembélé con gol para el 1-0.

El mismo Jonny corrigió su error anterior. Se anticipó a André Gómes en el centro del campo y acompañó con éxito hasta el arco un contraataque liderado por Aspas y Maxi Gómez. Jonny corrió cuarenta metros y marcó dentro del área pequeña poniendo el 1-1.

Valverde metió a Messi en la etapa de complemento y poco después llegó el 2-1 con una buena combinación de equipo que acabó con un centro de Semedo y remató Paulinho desde el área pequeña.

Los visitantes defendieron la ventaja con un jugador menos los últimos veinte minutos por expulsión de Sergi Roberto, que tuvo que derribar a Iago Aspas al borde del área para parar una contra.

El Celta logró el gol del empate (2-2) muy cerca del final. Ter Stegen despejó un centro de Emre Mor y Aspas recogió el rechace, primero con el pecho, después con un brazo. Fue la recompensa a un gran partido del Celta, en especial de Aspas que no desistió hasta el pitido final. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media