Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Entradas físicas para Ecuador vs Argentina se venderán en Quito, Cuenca y Guayaquil

Entradas físicas para Ecuador vs Argentina se venderán en Quito, Cuenca y Guayaquil
Imagen refernecial
10 de marzo de 2022 - 09:22 - Redacción Web

Los boletos para el último partido de la Selección Ecuatoriana, programado para las 18:30 del martes 29 de marzo de 2022, saldrán a la venta desde el lunes 14 de marzo. Esto luego de que se registraran inconvenientes con la plataforma tecnológica para adquirir las entradas al juego con Argentina de manera virtual.

Algunos fanáticos de la Tricolor sí lograron comprar los boletos en la web oficial. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó que para retirar la entrada física se debe acudir a la oficina matriz, desde el jueves 17 al lunes 28 de marzo. El horario de atención será de09:00 a 17:00; a excepción de sábados y domingos.

Sin embargo, para los fanáticos que no vivan en Guayaquil o aquellos que no alcanzaran a acudir a la FEF en los días mencionados, en la boletería del Estadio Monumental Banco Pichincha se entregarán las entradas, de 09:00 a 15:00, el propio día del partido.

Venta de entradas en Quito y Guayaquil

Aficionados de la Selección criticaron que la venta física solo se realizara, en un principio, en Guayaquil. Hinchas de todo el país querían adquirir su pase al cotejo, mediante la plataforma web, lo cual fue imposible por los inconvenientes técnicos.

La FEF anunció este jueves que en Quito y Guayaquil también se venderán las entradas. Desde el lunes 14 estarán accesibles para el público en las oficinas de Superticket (Fray Francisco Caicedo y San Francisco) y en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

El horario de atención será de 09:00 a 17:00 y tampoco se atenderá los fines de semana. La FEF aclaró que habrá boletos hasta agotar stock.

El Estadio Monumental Banco Pichincha podrá tener un 75% de aforo para recibir a Argentina, de Lionel Messi, en el último encuentro de Eliminatorias de la Tricolor. Ese día, la Selección podría confirmar su clasificación directa a la Copa del Mundo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media