Ecuador, 28 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Presidente de Santos negó un interés por Emmanuel Martínez por un tema económico

Presidente de Santos negó un interés por Emmanuel Martínez por un tema económico
01 de julio de 2022 - 19:13 - Redacción Web

Emmanuel Martínez no jugará en el Santos de Brasil, tal como se especulaba en estos días y que, incluso, el Presidente de Barcelona lo daba como una posibilidad de acuerdo al agente del futbolista argentino. 

Pero, Andrés Rueda, presidente del cuadro paulista, desmintió todo a la prensa de su país. Según indicó a la Gazeta Esportiva, el futuro de Martínez no estuvo nunca en el Santos debido a su situación financiera. De hecho, el directivo la calificó de "terrible".

Aún así, el Santos se reforzó con los ecuatorianos Brayan Angulo y Jhojan Julio, quienes han actuado como titulares y alternantes bajo el mando del DT Fabián Bustos. El entrenador argentino fue quien lo pidió y sí admitió su interés de tenerlo en sus filas, tras dirigirlo en el Barcelona SC. 

"Ni siquiera se lo consideró. El perfil de los fichajes que nos vimos obligados a hacer es buscar jugadores competentes y que encajen en el modelo, que es una cesión gratuita, un salario relativamente bajo y un valor estipulado del pase que podemos comprar", agregó Rueda.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media