Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Fabián Bustos confirmó su interés de fichar al ecuatoriano Byron Castillo

Fabián Bustos confirmó su interés de fichar al ecuatoriano Byron Castillo
14 de marzo de 2022 - 16:21 - Redacción Web

Los hinchas del Santos elogiaron, a través de redes sociales, el cambio táctico dispuesto por el DT Fabián Bustos ante el campeón Palmeiras, aunque el resultado fue adverso (1-0). Sin embargo, cuestionaron a la directiva por falta de refuerzos para afrontar el campeonato brasileño. 

En este contexto, el extrenador de Barcelona ya habló de la posibilidad de sumar a su equipo al lateral Byron Castillo. "Están en varias negociaciones, conversaciones, tratando que conseguir mejorar el plantel (...) nombró un jugador que trabajé dos años y con ese trabajo consiguió la titularidad, fue campeón del fútbol ecuatoriano, llegó a la Selección y tiene posibilidades de ir al Mundial", expresó. 

Bustos explicó a los periodistas que la directiva se comprometió a conseguirle refuerzos, tras una conversación con ellos. Esto, debido a que ante Palmeiras se evidenció la diferencia entre un plantel y otro. Aún así, Santos contuvo al 'verdao' con un jugador menos, por la expulsión de un jugador. 

En las próximas horas se conocerá si Castillo formará parte del 'Peixe'. El valor del jugador, según el portal Transfermarket, el lateral de 23 años cuesta 3 millones de dólares. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media