Ecuador, 14 de Agosto de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos se llevó a Jhojan Julio al Santos de Brasil

Jhojan Julio (der.) es titular en Liga de Quito. Aquí, ante Mushuc Runa.
Jhojan Julio (der.) es titular en Liga de Quito. Aquí, ante Mushuc Runa.
Foto: LDU
29 de marzo de 2022 - 15:40 - Redacción Web

Santos de Brasil firmará contrato con Jhojan Julio, quien llegará como refuerzo por pedido del DT Fabián Bustos. Esto, ante la imposibilidad de llevarse al argentino Emmanuel Martínez, por quien pretendía pagar 1,5 millones de dólares por el 50% de sus derechos deportivos. 

El diario brasileño Globo detalló que el volante de Liga de Quito tiene previsto viajar en las próximas horas a Sao Paulo para someterse a los exámenes médicos, para luego firmar el contrato con el club santista. No se confirmó el tiempo que durará este fichaje.

"La directiva considera más sencilla esta negociación que la de Martínez", publicó el medio paulista este martes 29 de marzo del 2022, en referencia al truncado traspaso del jugador canario. Los directivos de Barcelona decidieron no exportar a ninguno de sus talentos hasta la mitad de la temporada, porque pretenden asegurar el pase a la final de la LigaPro y avanzar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana.

Byron Castillo también estaba en el radar de Busto, pero ahora los toreros están enfocados en venderlo tras el Mundial de Catar, que se disputará a finales de año. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media