Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec empata ante D. Lara en su debut en la Copa

Gabriel Cortez (i.) de Emelec controla el balón ante la marca del volante de D. Lara, Jesús Bueno.
Gabriel Cortez (i.) de Emelec controla el balón ante la marca del volante de D. Lara, Jesús Bueno.
Fotos: cortesía de Emelec
09 de marzo de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático y EFE

Emelec igualó (0-0) con Deportivo Lara, en su debut en la Copa Libertadores. El partido tenía que disputarse la noche del jueves, pero un apagón que afectó a la mayor parte de Venezuela obligó que se realice a las (14:00).

El “Bombillo” pudo abrir el marcador a los 15 minutos del primer tiempo desde la vía del penal. Pero tras el remate de Brayan Angulo, el balón pegó en el vertical derecho y salió de la cancha.

Para el segundo tiempo los venezolanos mejoraron en su juego y llegaron con mayor peligro al arco defendido por Esteban Dreer, pero el golero estuvo atento a los remates.

En los últimos minutos el partido perdió emoción, debido a las constantes faltas.

Emelec tenía planificado llegar a Guayaquil esta misma madrugada y quedar concentrado para el duelo de mañana (18:30) ante Delfín en el estadio Jocay de Manta.

El próximo encuentro de los “eléctricos” por la Copa Libertadores será el próximo jueves (14 de marzo) frente a Huracán en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Por su parte D. Lara debe viajar a Brasil para medirse con Cruzeiro el 13 de marzo, en su segundo encuentro de la Copa Libertadores.

Venezuela sin luz

Venezuela quedó paralizada por más de 20 horas luego de que un apagón afectara a la mayor parte del país.

El Gobierno atribuyó el apagón a un sabotaje orquestado por Estados Unidos.

Las calles lucieron casi vacías mientras que los comercios, escuelas y universidades permanecieron cerrados por orden del Gobierno.

El corte eléctrico en Venezuela ocurrió alrededor de las 17:00 hora local del jueves, y fue informado al instante por usuarios de las redes sociales de las regiones de Carabobo, Miranda, Barquisimeto, Táchira, Cojedes, Mérida, Barinas, Vargas, Nueva Esparta, Aragua y Zulia. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media