Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Emelec se enfrentará a Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores

Emelec se enfrentará a Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores
Archivo
27 de mayo de 2022 - 11:41 - Redacción Web

Emelec enfrentará al Atlético Mineiro en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. En el sorteo de la última fase del torneo internacional, el conjunto guayaquileño fue sorteado con el club que ganó el grupo de Independiente del Valle en la etapa anterior.

La ceremonia para definir los cruces entre los 16 clasificados a los octavos de final se realizó la mañana de este viernes 27 de mayo del 2022, en Paraguay. Emelec se ubicó en el bolillero de los equipos clasificados como segundos en sus respectivos grupos.

El ‘bombillo’ será local en el Estadio George Capwell para el juego de ida, donde deberá obtener un resultado que le permita afrontar la vuelta, en Belo Horizonte, para seguir con vida en el torneo. Si accede a los cuartos de final, su adversario será el vencedor entre Cerro Porteño de Paraguay y Palmeiras de Brasil.

En Atlético Mineiro juegan futbolistas de la talla de Diego Godín, Ignacio Fernández, Otávio, Eduardo Vargas y Hulk. En esta copa, el conjunto blanquinegro empató con Independiente del Valle en Sangolquí, por 1-1, y ganó 3-1 en el Estadio Mineirao.

Emelec es el único equipo ecuatoriano en representar al país en esta edición de la copa, tras la eliminación de Independiente del Valle, Barcelona y Universidad Católica. La final del certamen se jugará el 29 de octubre en el Estadio Monumental de Guayaquil, como sede única para conocer el nuevo monarca del torneo de clubes más importante del continente.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media