Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Lucas Viatri y Walter Carango son acusados por supuestos delitos sexuales y amenazas

Lucas Viatri y Walter Carango son acusados por supuestos delitos sexuales y amenazas
15 de junio de 2022 - 11:32

Walter Carango y Lucias Viatri, jugadores de Peñarol de Uruguay, están envueltos en una denuncia hecha por dos trabajadoras de un salón de eventos.

Según el portal RT, el pasado marzo, se realizó un evento de Peñarol en el salón en donde las denunciantes trabajan y en el que las jóvenes habrían sido víctimas de supuestos delitos sexuales y amenazas.

Valentina Díaz, abogada de las querellantes, sostiene que la denuncia no se hizo en marzo por temas de agenda de la Fiscalía y que el trámite fue ingresado apenas esta semana.

Los reportes de RT, basados en lo que dijo la abogada, apuntan a que las mujeres están bajo tratamiento psicológico a la espera de que el proceso judicial continúe y añadió que el lugar en donde sucedieron los supuestos hechos cuentan con cámaras de seguridad, pero no conoce si las autoridades accedieron al material.

Lucas Viatri formó parte del Club Sport Emelec en 2007, pero su rendimiento hizo que fuera cedido al Maracaibo de Venezuela y luego volvería a Boca Juniors para desde 2014 pasar por varios clubes hasta llegar al Peñarol.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media