Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El PSG ofrecería 40 millones de euros anuales a Neymar

Neymar tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2018 y el club 'azulgrana' pretende firmar su renovación hasta 2021.
Neymar tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2018 y el club 'azulgrana' pretende firmar su renovación hasta 2021.
Foto: AFP
12 de febrero de 2016 - 13:11 - Agencias y Fanático Web

El periódico brasileño 'Uol' aseguró este viernes que el París Saint-Germain (PSG) estaría dispuesto a pagar los 190 millones de euros ($ 213 millones) por la cláusula de rescisión del jugador del Barcelona Neymar, quien se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, con un sueldo de 40 millones de euros ($ 44,9 millones) anuales.

El club parisino se suma así a la lista de posibles pretendientes del brasileño, en la que ya figuraban Real Madrid, Manchester United y Manchester City.

Neymar tiene contrato con el Barcelona hasta junio de 2018 y el club 'azulgrana' pretende firmar su renovación hasta 2021 lo antes posible. Los contactos para atarle ya se habrían iniciado y la entidad 'culé' habría ofrecido al jugador un aumento de salario de 5 millones de euros anuales, por lo que el jugador pasaría de cobrar 11 a 16 ($ 17,9 millones), de acuerdo a la información de 'Uol'.

El futbolista siempre ha expresado su voluntad de continuar en el Barça, pero los problemas fiscales por los que atraviesa en España podrían interferir en su renovación con el club. El padre del jugador ya habló sobre esta posibilidad el pasado mes de noviembre, asegurando que "sin tranquilidad tributaria, no nos quedaremos en España". (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media