El nuevo club millonario de Messi

Manchester City forma parte de una agrupación de clubes en todo el mundo, pertenecientes a una multimillonaria firma
25 de noviembre de 2020 10:34

El contrato de Lionel Messi con el FC Barcelona vence el 30 de junio de 2021, pero  según las reglas de la FIFA, el astro argentino podrá negociar su pase como jugador libre a partir del el 1 de enero de 2021.

Con el Paris Saint Germain, Inter de Milán y otros gigantes dando vueltas, desde el Manchester City han decidido sacar ventaja firmando un preacuerdo con el astro según, se le revelaron a la empresa Euromericas Sport Marketing altos directivos del grupo CFG.

Los directivos decidieron avanzar con la firma de un preacuerdo con la agencia del hermano de Messi, para no encontrarse sorpresas en el camino hacia el contrato definitivo. El monto es el más alto pago en el mercado del futbol mundial. 437 millones de dólares y un sueldo de 5.5 millones de dólares por 5 años, con posibilidad de una renovación por el mismo periodo.

El grupo Qatari, es de origen en Emiratos Árabes, el mismo tiene accionistas de China y Estados Unidos. Messi se pondrá a las ordenes de Pep Guardiola a quien el CFG le renovó la semana pasado su contrato.

En total son 9 equipos los equipos de futbol que pertenecen a esta sociedad:

New York City (Estados Unidos)

Melbourne City (Australia)

Yokohama Marinos (Japón)

Montevideo City Torque (Uruguay)

Girona (España)

Sichuan Jiuniu (China)

Mumbai City (India)

Lommel SK (Bélgica)

Troyes AC (Francia)

Messi con la mente puesta en el City, se prepara para un “nuevo comienzo” en tierras inglesas, donde cree encontrar paz y un desafío para su carrera. (I)

Te recomendamos

Las más leídas