Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Manchester City iguala ante el CSKA y complica su clasificación

Sergio Agüero anotó el primer tanto del Manchester City y fue el asistidor para el segundo. Foto: AFP
Sergio Agüero anotó el primer tanto del Manchester City y fue el asistidor para el segundo. Foto: AFP
21 de octubre de 2014 - 13:31 - Agencia AFP

El Manchester City empató 2-2 en el estadio del CSKA de Moscú este martes en el partido inaugural de la tercera jornada de la Liga de Campeones, por lo que queda en una situación complicada en la competición.

El City es tercero del grupo E al haber sumado solo 2 puntos en la primera vuelta. Por delante están el Bayern Múnich, que tiene 6, y la Roma, que suma 4, que se enfrentan este martes.

El CSKA, que llevaba 2 derrotas, sigue colista aunque ahora tiene 1 punto.

En una estadio vacío por la sanción de la UEFA, con césped artificial y temperaturas por debajo de cero grados, el City parecía haber encarrilado el encuentro en la primera mitad con goles de Agüero (29) y James Milner (37).

Pero en la segunda parte el CSKA igualó con tantos del marfileño Seydoy Doumbia (64) y el israelí Bibras Natcho, de penal en el 86.

El City se mostró cómodo antes del descanso. Siempre con el balón controlado, completó buenas combinaciones, como la que terminó en el primer gol, una triangulación entre el español David Silva, el bosnio Edin Dzeko y Agüero, que prolongó su racha -metió 4 tantos en el último encuentro de la Premier League-.

En una acción similar llegó el segundo, esta vez con el Kun como asistente y un Milner muy atento al segundo palo para llevar el balón en las mallas.

Pero en la segunda mitad, inexplicamente, los errores defensivos condenaron al City, con mención especial para el batallador Doumbia, autor del primer tanto y al que le hicieron el penal que significó el segundo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media