Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los dirigidos por Carlo Ancelotti vencieron 2-0 al deportivo la coruña

El Madrid calma la crisis con triunfo

El Madrid calma la crisis con triunfo
15 de febrero de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

El Real Madrid, tras una semana de crisis, motivada por la humillación de la derrota ante el Atlético (4-0) y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, se recuperó ayer con una victoria sobre el Deportivo La Coruña por 2-0, que le asegura mantener el liderato.     

Los tantos de Francisco Alarcón ‘Isco’ (23’) y del francés Karim Benzema (73’) (foto) permitieron la victoria a los dirigidos por el estratega italiano Carlo Ancelotti, en un partido en que se esperaba la reacción del público ante los jugadores que asistieron a la fiesta de Cristiano Ronaldo, poco después de la goleada sufrida ante el Atlético.

Pero el Bernabéu no fue muy duro con los jugadores blancos ni con Cristiano Ronaldo y el Real Madrid acabó ganando este partido, para colocarse con una ventaja provisional de cuatro puntos sobre el Barcelona, que puede volver a ponerse a uno si le gana hoy en su estadio al Levante.

Una parte del público entonó “Echadle huevos” y algunos jugadores del Real Madrid fueron silbados, como el guardameta y capitán Iker Casillas, que no estuvo en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo pero falló en el primer gol contra el Atlético Madrid el pasado sábado. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media