Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Inter anuncia el fichaje del brasileño 'Gabigol'

El Inter anuncia el fichaje del brasileño 'Gabigol'
Foto: @FutboolFlchajes
30 de agosto de 2016 - 12:53 - Agencia AFP

El Inter de Milán confirmó este martes el fichaje del joven delantero brasileño Gabriel Barbosa 'Gabigol' procedente del Santos, por un periodo de 5 años.

"'Gabigol' es jugador del Inter. Reciente ganador del oro olímpico con Brasil, el delantero ha firmado un contrato de cinco años con los Nerazzurri, hasta junio de 2021", explicó el club lombardo en un comunicado.

El Inter no reveló el monto de la operación, aunque el diario La Gazzetta dello Sport cifró en 27,5 millones de euros lo pagado por el club italiano al Santos.

El jugador, de 20 años, jugó las últimas cuatro temporadas en el Santos, con el que conquistó el título Paulista en 2015 y 2015.

Marcó 56 goles en 152 partidos con el club brasileño en el que se formó Neymar Jr, la estrella del Barcelona con las que se le compara a menudo.

Internacional en las categorías inferiores de Brasil, 'Gabigol' debutó con la absoluta el pasado 29 de mayo, habiendo disputado hasta la fecha 4 partidos internacionales con la Seleçao, en los que marcó dos goles. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Real Madrid sobrevive y evita el precipicio. El conjunto madridista suma su primera victoria en la Champions ante un Inter que le tuvo contra las cuerdas

Social media