Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Atlético pierde en casa y el Real Madrid se escapa

Vietto anotó el único tanto del encuentro entre Atlético de Madrid y Villareal. Foto: AFP
Vietto anotó el único tanto del encuentro entre Atlético de Madrid y Villareal. Foto: AFP
14 de diciembre de 2014 - 18:17 - Agencia AFP

El Atlético Madrid (3º) perdió este domingo en casa (1-0) con el Villarreal (6º), en la 15ª jornada de la liga española, con lo que el líder Real Madrid, que ganó el viernes en Almería (4-1), se consolidó al frente de la clasificación.

El Real Madrid, que se impuso con 2 goles de Cristiano Ronaldo, uno de Isco y otro de Gareth Bale, saca ahora 4 puntos al FC Barcelona, segundo clasificado, que también tropezó el sábado (0-0) en campo del Getafe (13º), y 7 al Atlético Madrid.

Un gol a 6 minutos del final del argentino Luciano Vietto (84) permitió la victoria del Villarreal en el terreno del Atlético. El delantero de 21 años, exjugador del Racing argentino, recibió un pase, se deshizo con un regate del defensa uruguayo Diego Godín, y engañó al portero del Atlético, Miguel Ángel Moyá en su salida.

Poco antes, en el minuto 72, Vietto había tenido otra buena oportunidad, pero se adelantó mucho el balón y se lo arrebató el portero Moyá.

El Atlético Madrid se encontró en el partido contra el Villarreal con una buena actuación de Sergio Asenjo, antiguo portero colchonero, que tuvo meritorias actuaciones, como un despeje con el pie ante Mario Mandzukic en el minuto 55 cuando el croata estaba solo.

"El Villarreal resolvió bien el partido, con un gran contragolpe. Me pone contento por Vietto. Es una derrota importante, que hacía mucho tiempo que no teníamos en casa, pero el gol indica que este jugador tiene mucha calidad", señaló el técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, quien se abrazó con el goleador al inicio del partido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media