Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Edinson Cavani, rumbo a otro grande de Europa

Edinson Cavani, rumbo a otro grande de Europa
Foto: Fichajes Fútbol
04 de octubre de 2020 - 12:25 - Agencias y Fanático Web

El uruguayo firmará por dos temporadas con el Manchester United.

Al parecer uno de los últimos grandes movimientos del mercado de fichajes está a punto de concretarse, el delantero viajará mañana a Inglaterra desde París, para someterse a los exámenes médicos. El fichaje sería anunciado en las próximas horas.

El uruguayo, jugador libre desde que se desvinculó del PSG, era un delantero muy buscado por los grandes clubes europeos al ser una operación gratuita. Atlético, Real Madrid, Benfica, entre muchos otros son los equipos con los que se le vinculaba. Finalmente, su destino será la Premier.

El United buscaba un goleador de referencia, ese era uno de los grandes objetivos para este mercado de pases. Los red devils tienen centrocampistas creativos (Bruno o Pogba) y jugadores con mucha calidad arriba (Martial, Rashford o Greenwood), pero no un delantero letal en la definición.

Cavani aterrizará en Old Trafford a sus 33 años, emulando los pasos de su compatriota Diego Forlán, después de haber marcado la espectacular cifra de 200 goles con la camiseta del PSG. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media