Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moisés Caicedo aparece en divertida caricatura que reseñó lo que fue el último día de pases en Europa

Moisés Caicedo aparece en divertida caricatura que reseñó lo que fue el último día de pases en Europa
01 de febrero de 2023 - 14:48 - Redacción Web

La cuenta B/R Football, que ganó notoriedad con divertidas caricaturas en redes sociales antes, durante y después del Mundial, reapareció con una curiosa reseña de lo que fue el último día de transferencias en Europa. Allí estuvo presente el ecuatoriano Moisés Caicedo, como una de las figuras que barajo su salida del Brighton por el Arsenal. 

En el corto que dura dos minutos con 41 segundos, se mostró de manera jocosa por ejemplo el cambio del neerlandés Memphis Depay del FC Barcelona al Atlético de Madrid, como un DJ. La multimillonaria transferencia de Cristiano Ronaldo del Manchester United al  fútbol árabe, dejando de lado la gloria por el porvenir económico. 

Luego aparece el Liverpool, a través del DT Jürgen Klopp, quien con guitarra en mano busca recaudar dinero para fichar figuras, entre ellos el ecuatoriano Caicedo. Pero, no logró su cometido. 

En otra escena aparece nuevamente el volante ecuatoriano vestido con el uniforme del Brighton, queriéndose acercar al Arsenal, que tenía el trofeo a disposición, pero las gaviotas se lo impidieron a punta de picotazos. 

Para cerrar esta caricatura, la gran figura que apareció fue Lionel Messi. Se tocó el tema del final de su contrato con el PSG y las continuas ofertas del fútbol árabe para también llevarlo a su campeonato. Pero, la 'Pulga' encontró en canal adecuado disfrutando la copa del Mundo a su lado. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media