Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mina: "Espero que los 23 que jugamos el Sub-20 lleguemos al Mundial"

Los jugadores ecuatorianos celebran el título sudamericano, el 10 de febrero de 2019, en Roncagua, Chile.
Los jugadores ecuatorianos celebran el título sudamericano, el 10 de febrero de 2019, en Roncagua, Chile.
Foto: @Conmebol
11 de febrero de 2019 - 15:59 - Redacción Web

La selección sub-20 de Ecuador hizo historia al ganar el primer Sudamericano de la categoría. Con esto, el equipo dirigido por Jorge Célico logró su clasificación al Mundial de Polonia 2019, así como a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras la celebración del título, en la cancha El Teniente, de Roncagua, Chile, varios de los artífices del campeonato se mostraron optimistas con el futuro del fútbol nacional.

El volante Emerson Espinoza, quien fue titular en el 11 de Célico en el torneo, destacó la entrega del equipo.

"Se dio todo lo que queríamos. Este título va por mi familia", expresó el mediocentro guayaquileño, que juega en Independiente del Valle.

Otro de los jugadores que mostró su entusiasmo luego de la consecución del primer título en un Sudamericano Sub-20 fue Pierre Bellolio.

El golero de los registros de Universidad Católica no gozó de minutos en el torneo, ya que el arquero titular, Moisés Ramírez, estuvo en gran nivel, a tal punto de ser una de las figuras de la "Tri".

Por su parte, el volante Richard Mina se mostró optimista con ser parte del equipo ecuatoriano que participará en el Mundial de Polonia, entre mayo y junio de 2019.

"Estoy agradecido con todos mis compañero. Espero que los 23 que jugamos el Sudamericano lleguemos al Mundial", indicó Mina. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media