Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La FEF pedirá al COE Nacional autorización para contar con aforo el 100% en el estadio Monumental

Énner Valencia celebra un gol en estadio Monumental, durante el cotejo ante Bolivia
Énner Valencia celebra un gol en estadio Monumental, durante el cotejo ante Bolivia
Foto: FEF
15 de marzo de 2022 - 15:03 - Redacción Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) buscará la autorización del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional para contar con aforo del 100% durante el partido entre Ecuador y Argentina, en el estadio Monumental. Esto, debido a que el aforo autorizado del 75% ya se completó con la venta total de las localidades. 

De concretarse este pedido, con el comunicado enviado para el miércoles 16 de marzo, se podrían vender 12.000 entradas más distribuidas en todos los sectores del estadio. El cotejo será el martes 29 de marzo y sería el que confirme la clasificación de la Tri al Mundial de Catar, en caso de que en el partido previo con Paraguay (24 de marzo) el resultado fuera negativo. 

Las entradas populares se agotaron en un solo día en las ventanillas del estadio Alberto Spencer. Se pusieron a la venta 44.000 boletos el lunes 14 y todas se acabaron, por lo que la FEF agradeció a la afición por el respaldo que brindarán durante el cotejo ante los gauchos. 

Según la información oficial de la FEF, el estadio Banco Pichincha con el aforo del 75%, conseguirá ingresos por 1.8 millones de dólares. Pero si consigue la aprobación del COE Nacional, este valor aumentará. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media