Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El triunfo del Delfín se celebra en la playa de Tarqui en Manta

El plantel del Delfín arribó a Manta pasadas las 05:00.
El plantel del Delfín arribó a Manta pasadas las 05:00.
Foto: Cortesía
06 de abril de 2018 - 10:05 - Redacción Regional Manabí

La delegación del Delfín Sporting Club arribó este viernes 6 de abril procedente de Santiago de Chile, en un vuelo chárter. El plantel de jugadores y dirigentes aterrizó en el aeropuerto Eloy Alfaro de Manta, a  las 05:00. 

Un puñado de hinchas, familiares y amigos estuvo en la terminal aérea para homenajear al equipo manabita que alcanzó el jueves 5 de abril una histórico triunfo de visitante ante el Colo Colo. 

El presidente del club, José Delgado, dijo que se ha marcado nuevamente un hecho histórico para la institución. “No es fácil ganarle en su casa a un grande de América, nosotros lo hicimos, seguimos haciendo historia”, expresó el dirigente. 

Los hinchas de Delfín, en su mayoría concentrados en la playa de Tarqui, aún celebran el triunfo en Chile. Guillermo Mejía, un comerciante de pescado, señaló que está seguro de que Delfín alcanzará grandes objetivos. “La historia que sigue escribiendo este plantel es única. Somos Manta, somos Manabí", gritó el hincha frente al mar. 

Al momento la delegación del plantel descansa cada uno en sus hogares. Para las 16:00 está previsto un ligero entrenamiento en el complejo deportivo Los Geranios. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media