Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Independiente del Valle empató en su casa con Atlético Mineiro

Independiente del Valle empató en su casa con Atlético Mineiro
Independiente del Valle empató en su casa con Atlético Mineiro
Captura Twitter
27 de abril de 2022 - 06:37 - Redacción Web

Independiente del Valle cedió un empate en su casa ante el Atlético Mineiro por una fecha más de la Copa Libertadores 2022. El club ecuatoriano tuvo que afrontar casi todo el partido en desventaja, pues el primer gol del encuentro lo marcó Atlético Mineiro a través de Hulk, quien definió en el área tras un centro levantado desde su banda izquierda.

Mineiro fue más incisivo, pero Independiente del Valle logró reaccionar y anotar el empate con un gol de Júnior Sornoza, quien venció la resistencia d los visitantes con un tiro desde la puerta del área grande.

Este punto ante uno de los rivales más duros del grupo, les permite a los del Valle seguir en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de américa en su edición 2022.

Con este empate, Independiente del Valle se mantiene puntero del Grupo D de la Copa Libertadores de América con cinco puntos, escoltado por Atlético Mineiro que tiene el mismo puntaje. En el tercer lugar está del Deportes Tolima con un punto y en cuarto lugar América Mineiro también con un solo punto.

Mira también:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media