Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ibrahimovic se encuentra muy afectado

David Luiz y Cavani temen volver al París Saint-Germain

En la foto aparecen Édinson Cavani y David Luiz, vistiendo la camiseta del París Saint-Germain, en un encuentro del torneo francés. Foto: Internet
En la foto aparecen Édinson Cavani y David Luiz, vistiendo la camiseta del París Saint-Germain, en un encuentro del torneo francés. Foto: Internet
16 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático e Internet

París, Francia.-

La barbarie terrorista del viernes en París ha atemorizado a los jugadores del futbol francés. El defensa central del París Saint-Germain, David Luiz, afirma que, si por él dependiera, se quedaría en Brasil.

“Llamé a mi novia y mis amigos para saber si estaban bien. Todos están muy tristes y asustados. Lo siento mucho por todo esto. Que Dios consuele los corazones de aquellos que perdieron a sus familiares”, dijo Luiz, quien reconoció que, si pudiera, no regresaría a la capital francesa, pues teme un nuevo atentado.

El uruguayo del Atlas, Álvaro González, compañero de selección de Édinson Cavani, comentó que el delantero del PSG está muy afectado y no quería regresar a París. “Es horrible para el fútbol y para la ciudad de París. Se habló de la posibilidad de que David Luiz no regrese y Édinson nos dijo que él también preferiría no volver”.

Zlatan Ibrahimovic, ícono del PSG, se mostró muy afectado por los acontecimientos que han costado la vida de más de 100 personas.

“Ha sido difícil jugar pensando en París. Ha habido un constante flujo de noticias desde el viernes por la noche y obviamente no puedes dejar de pensar en lo sucedido allí. No estaba concentrado al 100% en la cancha”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media