Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Huracán, aún golpeado, regresa a la Copa Libertadores

Huracán, aún golpeado, regresa a la Copa Libertadores
23 de febrero de 2016 - 00:00 - AFP

El argentino Huracán vuelve a jugar 2 semanas después del grave accidente de tránsito que sufrió en Venezuela, y debuta en el Grupo 4 de la Copa Libertadores hoy (19:45) al recibir a Atlético Nacional de Medellín, campeón colombiano.

‘El Globo’ regresa a la Libertadores tras ser eliminado el año pasado en la zona de grupos. En 2016 superó en primera ronda al Caracas FC, pero horas después, en camino desde la capital venezolana hacia el aeropuerto de Maiquetía, el ómnibus que transportaba al equipo argentino se volcó, por lo que debieron ser atendidos varios integrantes del plantel.

La peor parte la llevaron el volante creativo Patricio Toranzo (foto), que sufrió el seccionamiento parcial en 3 dedos del pie izquierdo, y Diego Mendoza, operado por las astillas que se le incrustaron en el talón derecho.

Huracán recibió permiso para postergar 3 partidos del campeonato local, pero no sucedió lo mismo con la Libertadores, por lo que el entrenador Eduardo Domínguez ya definió el plantel con el que volverá a la competencia, con varios juveniles y otros ausentes.

De su lado, Atlético Nacional aplazó el partido por la quinta fecha del torneo colombiano frente a Fortaleza por su viaje a Buenos Aires, con la principal novedad de la ausencia de Macnelly Torres, que no viajó por una dolencia muscular.

“La Copa es el objetivo más grande que tenemos. Queremos un título internacional y estamos ante una oportunidad de poder pelearlo”, destacó Gilberto García. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media