Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El derbi Atlético vs. Real Madrid pone en juego el segundo lugar de La Liga

El derbi Atlético vs. Real Madrid pone en juego el segundo lugar de La Liga
07 de febrero de 2019 - 10:41 - Agencia EFE

LaLiga llega a su jornada 23 con el derbi Atlético de Madrid-Real Madrid, en el que está en juego el segundo puesto ahora rojiblanco, cuatro días después del clásico de Copa y en vísperas de la reanudación de la Liga de Campeones para los madridistas en el campo del Ajax.

Los dos puntos que el Atlético tiene sobre los blancos; el reencuentro de Álvaro Morata con su exequipo y el primer derbi de Santiago Solari como técnico madridista añaden saber a un duelo como éste, que en la primera vuelta se saldó sin goles, con Thibaut Courtois y Jan Oblak como grandes protagonistas desde la puerta.

El partido del Metropolitano, donde la "Champions" se reanudará el día 20 con la visita del Juventus y Cristiano, será uno de los cuatro del sábado día 9, víspera de la visita del Barcelona a San Mamés para defender el liderato que ocupa con seis puntos de margen sobre los del Cholo Simeone.

El Real Madrid ha mejorado notablemente en estas últimas jornadas y enlazó cinco victorias seguidas antes de sacar, tras un buen partido, un empate en el partido copero, donde volvió a lesionarse el mediocentro Marcos Llorente. Solari hará cambios respecto al once que formó de entrada en el Camp Nou. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media