Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Habló para ESPN Brasil

Cicinho: "Vi a Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 cervezas"

Cicinho: "Vi a Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 cervezas"
Foto: Captura de pantalla
18 de julio de 2016 - 13:10 - Tomado de Marca

En una entrevista concedida a la cadena televisiva ESPN Brasil, Cicinho, exjugador del Real Madrid (España) y la Roma (Italia), confesó los serios problemas que ha tenido con el alcohol.

"Cuánto peor iba todo, más bebía; no era capaz de tomar 1 o 2 copas, tenía que beber hasta caerme", declaró el actual jugador del Sivasspor turco.

En el avance filtrado por la cadena, y que se lanzará completo mañana martes, el lateral de 36 años repasa los principales momentos de su carrera y hace público sus problemas con el alcohol. Incluso llega a confesar haber visto a Dios tras beber desproporcionadas cantidades de alcohol: "Tuve un encuentro con Jesús tras tomar 18 caipirinhas y 14 long necks".

Hablando sobre la selección brasileña, el exReal Madrid fue crítico con los jugadores: "Hoy en día lo único que preocupan son los selfies; hoy en día veo jugadores que piden no jugar una Copa América.

En la entrevista, el jugador aprovecha para contar historias sobre su vida profesional, su paso por el Madrid, la selección brasileña y sus adicciones. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media